c/ Mariano Fortuny, 4 Rivas Vaciamadrid
28522 - Madrid - España
+34 91-434 76 38
El Equipo
Somos un grupo de profesionales de Madrid, de disciplinas complementarias, que tras realizar algunos proyectos en equipo como Spanish Language Route hemos acabado creando Athagon, una empresa con la vocación de involucrarse en proyectos tecnológicos y artístiscos con los que otros no se atreverían.

Conocimientos y experiencia
Athagon está constituido por un equipo que posee una variedad muy amplia de conocimientos en distintos ámbitos de las tecnologías de la información y comunicación.
Disponemos de personal altamente cualificado, con acreditación técnica y universitaria, pero sobre todo mucha experiencia con Unity 3D; programando en Java, .Net y C++; y diseñando con Foundry Modo, Photoshop y After Effects.
Nuestro objetivo es desarrollar aplicaciones y videojuegos para PC, móviles, tablets o sea cual sea la plataforma destino,
Ver más...
Formación

En Athagon somos conscientes de la importancia que tiene la formación en el sector de las TIC y del entretenimiento, por ello apoyamos constantemente la formación de nuevos talentos dentro de nuestra empresa y fomentamos el aprendizaje de nuevas tecnologías.
Ver más...