c/ Mariano Fortuny, 4 Rivas Vaciamadrid
28522 - Madrid - España
+34 91-434 76 38
El Equipo de formación
Damos servicios de consultoría y formación a empresas, academias y clases particulares. Nos avala nuestra trayectoria formativa y toda la experiencia adquirida desarrollando software para la educación

Conocimientos y experiencia
Como empresa tecnológica tenemos amplia experiencia innovando en procesos de producción de software y audiovisuales, en encontrar nuevos mercados y oportunidades y en productos de e-learning. Nuestro principal cliente, Innovation Wars, nos ha ayudado mucho a afianzar nuestros conocimientos en materia de formación, educación e innovación.
También colaboramos con Conectacademy, nuestro principal partner en materias de formación, ya que nos complementa proporcinando salas, asesoría y gestión para dar clases y seminarios de calidad.
Formación

En Athagon somos conscientes de la importancia que tiene la formación en el sector de las TIC y del entretenimiento, por ello apoyamos constantemente la formación de nuevos talentos dentro de nuestra empresa y fomentamos el aprendizaje de nuevas tecnologías. Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia para la formación de equipos y diseñamos planes personalizados que se ajusten a las necesidades de su proyecto.
Tenemos experiencia en la enseñanza presencial a profesionales y contamos con los conocimientos y el equipo necesarios para que sus trabajadores aumenten significativamente el grado de especialización. Atendemos tanto a empresas como a particulares.

Contacto: