Soluciones tecnológicas
Proporcione un valor añadido a su negocio con los servicios de Athagon.

La innovación es el medio para mejorar su posición competitiva.

Desde que entramos en la nueva era de la información, las TIC proporcionan una serie de recursos y técnicas que son necesarios para la mayoría de negocios. Por eso en Athagon ofrecemos una amplia gama de servicios informáticos:

  • Aplicaciones multiplataforma a medida:
    Desarrollo de aplicaciones de gestión, aplicaciones de empresa, juegos y otros contenidos interactivos para PC (Windows, Mac y Linux) y móvil (iOS, Android, Windows Phone 8, Blackberry 10, PDAs).
  • Aplicaciones para móvil y tablets:
    En Athagon utilizamos varios entornos de desarrollo para las apps móviles:

    • Apps y juegos: Desarrollamos aplicaciones y videojuegos 2D, 2.5D y 3D para iOS, Android, Windows Phone 8 y Blackberry 10 con Unity 3D, gracias al cual crear juegos de alta calidad conlleva menos tiempo, costo y esfuerzo.
    • Apps nativas: Diseñamos y programamos aplicaciones nativas para Android con el Android SDK , iOS (iPhone/iPad) con XCode y Blackberry con Momentics IDE.
    • Web apps para móvil: Phonegap nos permite desarrollar para diversas plataformas móviles utilizando prácticamente el mismo código: Android, iPhone, iPad, Windows Mobile, Bada, Blackberry y Symbian.
    • Apps con Realidad Aumentada: La realidad aumentada es una nueva tecnología fascinante que fusiona entornos tridimensionales en la realidad. Incluimos ésta tecnología en los desarrollos para móviles y tablets.
  • Aplicaciones web: Implantamos y mantenemos aplicaciones web y sistemas cliente-servidor con Java/J2EE, HTML5 y JavaScript, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de usabilidad y calidad exigidos. Cuidamos el desarrollo para los diferentes navegadores: Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera y Safari.
  • Servicios en la nube: Reduzca costes gracias al Cloud Computing. La computación en la nube se ha configurado como uno de los modelos de entrega de las TIC más destacados de cara al futuro. Ver más
  • Redes y sistemas: En Athagon administramos sistemas operativos y sistemas virtualizados para dar infraestructura a su proyecto de una forma segura. Disponemos de varios tipos de dispositivos móviles necesarios para el desarrollo de aplicaciones móviles (smartphones, tabletas, iPhones, iPads...). También nos ocupamos de la gestión de las bases de datos, implementación de protocolos de telecomunicación, diseñamos redes TCP-IP e instalamos centralitas telefónicas con Asterisk para la comunicación por VoIP.
  • Redes sociales: Poseen mucho poder para promocionar y fidelizar clientes. Integraremos Facebook y Twitter en cualquiera de sus aplicaciones.
  • Outsourcing Técnico: Los servicios de outsourcing abarcan diversas áreas, desde el mantenimiento preventivo y correctivo hasta la consultoría de seguridad y consultoría de sistemas.

Permita que las TIC le ayuden a obtener una posición privilegiada en el mercado. Buscaremos la solución que necesitas, solventaremos cualquier obstáculo y cumpliremos el compromiso de finalizar su proyecto.